Congreso

Lunes, 01 de noviembre del 2021

Bermejo niega fiesta con ministro Barranzuela: “La música a todo volumen era de una vivienda colindante”

Sin embargo, los vecinos del ministro del Interior, Luis Barranzuela, afirmaron a RPP que el evento inició "desde temprano" este último domingo y con música criolla a todo volumen.

Foto: Difusión.



El congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre), quien también asistió a la reunión en el domicilio del ministro del Interior, Luis Barranzuela, negó que se haya celebrado una fiesta en pleno estado de emergencia, el último domingo, a pesar de que los vecinos denunciaron ruidos de celebración.

Yo llegué pasada las 7pm y me retiré antes de las 9pm. No era una fiesta, la música a todo volumen como es fácil de probar era de una vivienda colindante. Los autos "en cantidad" como maliciosamente hablan, son de los vecinos y podrías verlos hoy mañana y siempre", dijo a RPP.

Según refirió Bermejo, el motivo del encuentro en la vivienda de Barranzuela fue la protesta social contra la minera Antamina. "Cenamos y hablamos de la protesta social de Antamina que estamos resolviendo en estos momentos. No hubo más”, escribió por un mensaje de WhatsApp. 

BARRANZUELA SALIÓ AL FRENTE

Más temprano, el ministro del Interior brindó breves explicaciones sobre lo ocurrido. "Lo que hemos tenido es una reunión de trabajo, el Perú no puede parar", dijo a la prensa en la puerta de su vivienda. Tras los cuestionamientos, Barranzuela abandonó su casa a bordo de una camioneta. 


Temas Relacionados: FiestaGuillermo BermejoLuis BarranzuelaPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE