Congreso

Martes, 26 de octubre del 2021

Titular del Congreso: pleno descentralizado en Cajamarca atenderá necesidades urgentes

María del Carmen Alva indicó que la agenda de trabajo comprende proyectos como el que favorece a las ollas comunes, micro y pequeñas empresas (mypes), y otras iniciativas.




Foto: Difusión.

 

El próximo jueves se llevará a cabo un pleno descentralizado en la ciudad de Cajamarca. Al respecto, la presidente del Congreso de la República, María del Carmen Alva, afirmó que esta sesión tiene como propósito atender las necesidades más urgentes de la población en medio de la emergencia sanitaria

"Desde que inició la pandemia, diversas regiones del Perú atraviesan carencias que perjudican a sus ciudadanos. Este jueves realizaremos un pleno descentralizado en Cajamarca, poniendo en agenda leyes efectivas para atender las necesidades más urgentes de la ciudadanía", escribió en Twitter.

En ese sentido, Alva Prieto señaló que la agenda de trabajo comprende algunos proyectos como el que favorece a las ollas comunes, micro y pequeñas empresas (mypes), y otras iniciativas de interés regional. Cabe señalar que a esta sesión plenaria los parlamentarios podrán acudir de manera presencial o virtual.

 


También te puede interesar:

DENGUE