Congreso

Lunes, 25 de octubre del 2021

Montoya: "Han vendido la idea de que cambiando la Constitución, van a poder comer"

El vocero de Renovación Popular señaló que mantienen las mismas críticas hacia el Gabinete de Mirtha Vásquez como la que tuvieron con la del expremier Guido Bellido.




El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, comparó al gabinete de la presidenta de la PCM, Mirtha Vásquez con la del expremier Guido Bellido y señaló que existe similitud, lo que supone las mismas críticas y "una conducta reiterativa del Gobierno"

"Hace poco hemos estado reunidos aquí para también dar la confianza al primer gabinete de este Gobierno. Estamos repitiendo la misma película, porque tenemos las mismas críticas", expresó.

Por otro lado, el exalmirante señaló que es una idea errónea que con el cambio de constitución, se va a mejorar la situación del país. "Se ha vendido la idea equivocada que cambiando la constitución, van a poder comer, acá no se come con papel ni páginas de una constitución, sino con la función de los gobernantes. Estamos castigando al pueblo y van a seguir en la misma miseria", espetó.


También te puede interesar:

DENGUE