Congreso

Viernes, 22 de octubre del 2021

Bermejo espera que Perú Libre otorgue confianza a Mirtha Vásquez: "tengo esperanza"

El congresista oficialista aseguró que su bancada se mantiene unida pese a las versiones de enfrentamientos O una posible división.

Bermejo espera que Perú Libre otorgue confianza a Mirtha Vásquez:

El congresista oficialista aseguró que su bancada se mantiene unida pese a las versiones de enfrentamientos O una posible división.




El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, rechazó la versión de que existan divisiones y enfrentamientos al interior de su organización política y mostró su confianza que su grupo político le otorgará el voto de confianza a la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez

“Lo cierto es que la bancada sigue unida. Yo espero que el lunes lleguemos bien para el tema del voto de confianza. Yo tengo mucha esperanza”, expresó Bermejo a la prensa. 

Por otro lado, el parlamentario oficialista señaló que el presidente Pedro Castillo ha dado muestras de estar a la altura pese a las voces de vacancia que giran en su contra. 

“Se pedían cambios, se han dado no uno, sino muchos cambios. Creo que ha demostrado el presidente Castillo que está por encima de las discusiones que siempre se quieren dar acerca de censura, vacancia y demás", señaló.

En esa línea, pidió a la oposición que "sea lo suficientemente responsable de reconocer ese mérito del presidente" y se otorgue el voto de confianza con el fin de que "permitan a los ministros trabajar por el bien del país”, precisó.


Temas Relacionados: CongresoGuillermo BermejoVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE