Congreso

Miércoles, 29 de setiembre del 2021

Agüero tras declaraciones donde afirmó que “la vida en Lima es cara”: “No fueron apropiadas”

La congresista de Perú Libre lamentó “profundamente” el malestar que han ocasionado sus frases sobre la reducción de sueldos de los parlamentarios.

Foto: Twitter.



La congresista María Agüero (Perú Libre) admitió que sus declaraciones donde afirmó que el costo de vida en Lima “es caro”, haciendo alusión a una posible reducción de sueldos de los legisladores, “no fueron apropiadas” y lamentó “profundamente” el malestar que han ocasionado las mismas.

A través de redes sociales, refirió que sus declaraciones “no transmitieron adecuadamente” su pensamiento respecto al tema en cuestión. Con la entereza que caracteriza mis decisiones y mi accionar político, reconozco autocríticamente que mis declaraciones no fueron apropiadas”, manifestó.

Agüero indicó que siempre entendió la política como un “noble apostolado y concebido como una vocación de servicio, nunca para beneficio propio”. He presentado un proyecto donde no solo se propone disminuir sueldo de parlamentarios sino también a ministros y altos funcionarios”, indicó.


Temas Relacionados: CongresistasMaría AgüeroPerú LibreSueldos

También te puede interesar:

DENGUE