Congreso

Viernes, 27 de agosto del 2021

María del Carmen Alva: "Estoy orgullosa de mi origen cajamarquino"

Al reinicio del debate en el Congreso este viernes, previo a la votación por la confianza, la titular de la Mesa Directiva informó que expresiones en quechua serán traducidas por un intérprete.




Al reinicio del debate en el Congreso este viernes, previo a la votación por la confianza, la titular de la Mesa Directiva informó que expresiones en quechua serán traducidas por un intérprete. Foto: medios digitales.

 

Al reiniciarse este viernes el debate previo a la votación por la confianza del gabinete encabezado por el premier Guido Bellido, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, informó que las expresiones en quechua serían traducidas por un intérprete en el Parlamento.

La titular de la Mesa Directiva indicó que se reconoce la riqueza de la cultura y el lenguaje peruano. Asimismo, aclaró que las expresiones en el idioma originario hechas ayer por Bellido no estaban en su discurso.

"Todos somos peruanos y todos estamos orgullosos. Yo estoy orgullosa de mi origen cajamarquino", acotó la presidenta del Legislativo.


También te puede interesar:

DENGUE