Congreso

Viernes, 13 de agosto del 2021

Bermejo sobre gabinete Bellido: “Lo mejor que puede hacer el Congreso es dar voto de confianza”

El congresista de Perú Libre declaró desde Arequipa que los legisladores no se deben dejar llevar por “cuatro o cinco que tienen actitud golpista”.




La mejor decisión que puede tomar la mayoría del Congreso de la República es otogarle el voto de confianza al gabinete del gobierno de Pedro Castillo, liderado por Guido Bellido Ugarte. Así lo consideró el congresista de la bancada oficialista, Guillermo Bermejo

Yo creo que lo mejor que puede hacer el Congreso de la República es darle el voto de confianza al gabinete Bellido. Que no se dejen llevar por cuatro o cinco que tienen una actitud golpista dentro del Parlamento”, dijo a RPP Noticias desde Arequipa.

Así se pronunció antes de que se confirmara que Bellido y el resto del equipo de ministros se presentarán ante el pleno del Parlamento el 26 de agosto. “Que entiendan que aquí está el futuro de la patria y el bienestar de la mayoría de los peruanos”, destacó.

Cabe señalar que el legislador oficialista defendió al gabinete de Guido Bellido que juró al cargo los días 29 y 30 de julio al indicar que son una representación de la política que está buscando aplicar el gobierno.


También te puede interesar:

DENGUE