Buenos Días Perú

02/08/2021

Congresista Cueto pide información al Mininter por presunto servicio de seguridad y resguardo a Cerrón

El legislador de Renovación Popular solicitó a este despacho se detalle la base legal, así como el gasto en personal y logística que implica este hecho.




El congresista de Renovación PopularJosé Cueto, compartió en sus redes sociales el oficio enviado a Juan Carrasco, ministro del Interior del Gabinete de Guido Bellido, por el presunto servicio de seguridad y resguardo que se le estaría otorgando a Vladimir Cerrón, líder y fundador del partido Perú Libre.

Tengo el agrado de dirigirme a usted, a fin de saludarlo cordialmente y solicitarle información sobre la presunta seguridad y resguardo que estarían brindando miembros de la PNP a Vladimir Roy Cerrón Rojas, de acuerdo a información brindada por medios de prensa y usuarios en redes sociales”, se lee.

De igual forma, el parlamentario también solicitó a este despacho se detalle la base legal, así como el gasto en personal y logística que estaría generando brindar el servicio de seguridad y resguardo a Vladimir Cerrón, quien “no es funcionario, servidor público o representante electo de la Nación”.

 


Temas Relacionados: José CuetoJuan CarrascoPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE