Congreso

Miércoles, 12 de mayo del 2021

Cecilia García en sesión en el Congreso: Haremos ‘chanchita’ para que se priorice proyecto de AFP

La congresista de Podemos Perú volvió a protagonizar un incidente en el Congreso tras señalar al presidente de la Comisión de Economía que está dispuesta a realizar una colecta.

Cabe resaltar, que la Comisión de Ética aprobó investigar a la parlamentaria por insultar a la presidenta del Parlamento, Mirtha Vásquez​ el pasado 8 de marzo. (Foto: Andina)



La congresista de la bancada Podemos Perú, Cecilia García, volvió a protagonizar un incidente en el Congreso. Esta vez, realizó unos comentarios durante la sesión de la Comisión de Economía.

La legisladora manifestó al presidente de dicho grupo de trabajo, Anthony Novoa (Acción Popular), que está dispuesta a realizar una “chanchita” para que se pueda priorizar su proyecto sobre las AFP.

“Si tiene un costo poder priorizar (mi proyecto), hágalo saber; porque le aseguro que todas las personas del sistema privado de pensiones estamos dispuestos a hacer ‘chanchita’ (colecta), para que al fin pueda este proyecto no solamente sustentarse sino dictaminarse”, dijo.

 

PIDEN RESPETO PARA INTEGRANTES DE COMISIÓN

Ante ello, Novoa pidió respeto tanto para él como para los integrantes del grupo de trabajo. Cabe resaltar, que la Comisión de Ética aprobó investigar a la parlamentaria por insultar a la presidenta del Parlamento, Mirtha Vásquez el pasado 8 de marzo.

 


Temas Relacionados: AfpCecilia GarciaCongresoProyecto

También te puede interesar:

DENGUE