Congreso

Miércoles, 05 de mayo del 2021

Carlos Pérez Ochoa: congresista de Acción Popular informó que dio positivo al covid-19

A través de su cuenta de Twitter, el legislador informó que terminó contagiado del Sars-Cov-2 pese a tener todos los cuidados respectivos.

El legislador finalizó el comunicado haciendo un llamado a todos los ciudadanos para que no bajen la guardia frente a la pandemia​ de la covid-19. (Foto: Andina)



El congresista de la bancada Acción Popular (AP), Carlos Pérez Ochoa, informó la mañana de este miércoles, que dio positivo al nuevo coronavirus (covid-19), tras someterse a una prueba de descarte.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el legislador informó que terminó contagiado del Sars-Cov-2 pese a tener todos los cuidados respectivos. Asimismo, señaló que se encuentra aislado y cumpliendo con las indicaciones respectivas.

“Pese a todos los cuidados realizados para evitar el contagio de la #COVID19, he dado positivo a una prueba realizada en la víspera. Desde ya, me encuentro aislado y cumpliendo con las indicaciones médicas que corresponden”, posteó.

 

PIDE NO BAJAR LA GUARDIA

El legislador finalizó el comunicado haciendo un llamado a todos los ciudadanos para que no bajen la guardia frente a la pandemia de la covid-19 y de esta manera, evitar probables contagios.

 


Temas Relacionados: Acción PopularCongresistaCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE