Congreso

Lunes, 26 de abril del 2021

Segunda vuelta: APP pide a candidatos informar sobre medidas ante crisis sanitaria y reactivación económica

El partido de César Acuña destacó la necesidad de que ambos candidatos presidenciales “actúen con transparencia” y den a conocer quiénes formarían parte de sus equipos de gobierno.




APP instó a Keiko Fujimori y Pedro Castillo a infomar sobre las medidas que tomarán en un eventual gobierno.

 

De cara a la segunda vuelta electoral, Alianza para el Progreso (APP), instó a los candidatos presidenciales Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre) a infomar sobre las medidas que tomarán en un eventual gobierno en el marco de la crisis sanitaria, reactivación económica y generación de empleo.

En un pronunciamiento firmado Luis Iberico, secretario ejecutivo nacional del partido -liderado por César Acuña-, se destacó la necesidad de que ambos “actúen con transparencia” y den a conocer quiénes formarían parte de sus equipos de gobierno, la Presidencial del Consejo de Ministros, así como el Ministerio de Economía.

CRISIS SANITARIA

APP exhorta a que detallen los “compromisos claros y concretos para la importación y distribución masiva de vacunas contra el COVID-19”. “Asimismo de qué forma solucionarán el grave problema de la falta de plantas de oxígeno y camas UCI”, agrega.

REACTIVACIÓN ECONÓMICA

La agrupación solicitó conocer “cómo revertirán” la crisis económica debido a la pandemia y “qué medidas implementarán” en sus primeros 100 días de gobierno.

GENERACIÓN DE EMPLEO

El partido exigió “saber qué medidas tomarán para atraer e incrementar la inversión privada, pequeña o grande, y cómo harán para que el Perú siga siendo un país confiable y seguro para todo tipo de inversión”.

 


También te puede interesar:

DENGUE