Congreso

Viernes, 09 de abril del 2021

Consejo Directivo se reunirá para programar una sesión del pleno que resuelva el caso de la vacunación irregular

Además, el congresista Lenin Bazán, solicitó que también pueda incluirse las denuncias aprobadas por la Comisión Permanente en contra el actual legislador Edgar Alarcón.




El Consejo Directivo se reunirá hoy desde las 4 de la tarde en la plataforma de sesiones virtuales del Congreso de la República, con la finalidad de ver diferentes temas de agenda. El consejo está integrado por los miembros de la Mesa Directiva (presidente y vicepresidentes) y los representantes de los grupos parlamentarios.

Según informó la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, tras la aprobación de las denuncias constitucionales contra Martín Vizcarra y las exministras Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete, el Consejo Directivo se reunirá para programar una sesión del pleno para ver el caso.

Asimismo, en el último pleno, el congresista Lenin Bazán (Frente Amplio), solicitó que también pueda incluirse las denuncias aprobadas por la Comisión Permanente en contra el actual legislador Edgar Alarcón.

 

 

OTROS TEMAS EN AGENDA

En el Congreso se desarrollarán otras actividades.  A las 8 de la mañana se realizará una sesión extraordinaria virtual del grupo de trabajo Convenio Minsa -UNI; a la misma hora sesionará la Comisión de Educación, Juventud y Deporte; así como la Comisión de Ética Parlamentaria.

A las 9:00 horas, se realizará una sesión extraordinaria virtual de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales; y a las 10:00 horas una reunión de la Comisión de Salud y Población.

Por otro lado, a las 2 de la tarde se efectuará una sesión reservada de la Comisión Especial sector Construcción; y a las 15:00 horas se reunirá la Comisión investigadora Callao.


Temas Relacionados: CongresoEdgar AlarcónMartín VizcarraMesa Directiva

También te puede interesar:

DENGUE