Congreso

Martes, 06 de abril del 2021

Congresista César Combina da positivo al covid-19: “Estoy cumpliendo aislamiento”

El vocero de la bancada de Alianza Para el Progreso señaló en una nota de prensa que no podrá asistir a votar en las elecciones programadas para este domingo 11 de abril.

Foto: Andina.



El congresista César Combina, vocero de Alianza para el Progreso (APP), anunció a través de sus redes sociales que hace unos días dio positivo a una prueba de covid-19. En ese sentido, precisó que se encuentra estable y cumpliendo con la cuarentena respectiva. 

Hace unos días di positivo a COVID-19. Estoy cumpliendo aislamiento y medicación. Este domingo tengo fe en que el Perú apostará por un cambio con rumbo y la A de César Acuña. Vivamos con mucha responsabilidad los cierres de campaña y nuestra jornada electoral”, publicó en Twitter.

El parlamentario que representa a la región Junín y que postula al Parlamento Andino, señaló en una nota de prensa que no podrá acudir a las urnas este domingo 11 de abril. “Debo respetar la cuarentena. Sería una irresponsabilidad de mi parte ir a votar”, dijo.

PIDIÓ RESPONSABILIDAD

El congresista de APP también pidió responsabilidad a otros candidatos. "Vivamos con mucha responsabilidad los cierres de campaña y nuestra jornada electoral", agregó. De otro lado, consideró que “nadie está libre de contraer” la enfermedad, por lo que no se debe “bajar la guardia”.


También te puede interesar:

DENGUE