Congreso

Martes, 06 de abril del 2021

Caso ‘Vacunagate’: piden que informe final se exponga ante el Pleno

Comisión encargada de la investigación señaló que el informe explicará por qué hasta ahora no tenemos las vacunas contra el coronavirus.




El congresista Otto Guibovich, presidente de la Comisión encargada de investigar el caso ‘Vacunagate’, anunció que ya entregó el informe final a la Comisión Permanente y que espera poder exponerlo ante el Pleno.

“La comisión investigadora y el presunto favorecimiento o direccionamiento entorno a la vacuna Sinopharm ha presentado su informe final y ahora corresponde que la Mesa Directiva convoque al pleno para hacer la exposición correspondiente”, señaló en RPP.

Aunque evitó entrar en detalles sobre las conclusiones del informe final, el parlamentario de Acción Popular adelantó que esta explicará por qué hasta ahora no tenemos las vacunas contra el coronavirus.

“No puedo dar más detalles entorno al contenido porque es una comisión de carácter reservado en tanto el pleno levante la reserva y queremos hacer las cosas de manera seria como lo hemos hecho en este tiempo, pero sí es importante que la colectividad pueda conocer algunos pormenores que explican por qué hasta ahora no tenemos las vacunas”, manifestó.


Temas Relacionados: Acción PopularOtto GuibovichVacunagate

También te puede interesar:

DENGUE