Congreso

Jueves, 25 de marzo del 2021

Vizcarra notifica a Misión de la OEA “interferencia” del Congreso para retirarlo de elecciones

El expresidente y candidato al Congreso por Somos Perú hizo mención de “acciones, maniobras y argucias legales” de sus adversarios políticos, así como las tachas presentadas ante el JNE.

El expresidente precisó que en la reunión con los representantes en el Perú de la misión europea también participaron representantes de Somos Perú.



De cara a las Elecciones Generales del 11 de abril, el expresidente y candidato al Legislativo por Somos Perú, Martín Vizcarra, ha notificado a la Misión de Observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la “interferencia” del Congreso de la República para dejarlo fuera de la contienda electoral.

A través de Twitter, precisó que en la reunión de ayer con los representantes en el Perú de la misión europea también participaron representantes de Somos Perú. El expresidente hizo mención de acciones, maniobras y argucias legales” de sus adversarios políticos, así como las tachas presentadas ante el JNE.

Quiero poner de conocimiento lo que considero un complot político en mi contra, que afecta mi derecho a participar como candidato al Congreso de la República por el partido Somos Perú en estas elecciones; orquestado por fuerzas políticas con intereses subalternos”, señaló.

(...) no les bastó con sacarme de manera ilegal de la Presidencia de la República en noviembre pasado, sino que, a partir de ese momento, pretenden también sacarme de la carrera electoral y desaparecerme políticamente”, precisó.


Temas Relacionados: Elecciones GeneralesMartín VizcarraMinsaSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE