Congreso

Miércoles, 24 de marzo del 2021

Guzmán: Lescano hizo una propuesta “irresponsable” al pedir el monitor Huáscar a Chile

El candidato presidencial del Partido Morado dijo que lo que está haciendo su contendor es jugar con las emociones de la gente. “Es un estafador de la desesperación de los peruanos”, señaló.

El líder del Partido Morado dijo que estas declaraciones son irresponsables por parte de Lescano.



Yhony Lescano señaló que de ser elegido presidente en las próximas elecciones generales, pedirá al Gobierno de Chile devolver el monitor Huáscar. En ese sentido, el candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, dijo que su contendor hizo una propuesta “irresponsable”, por lo que lo calificó como un “estafador”.

En lugar de estar generando fricciones con países vecinos, debe decir cuáles son sus propuestas porque hasta hoy no le he escuchado una sola propuesta viable. Todas las propuestas no se puede ejecutar y lo que está haciendo es jugar con las emociones de la gente”, indicó en su visita a la región Huancayo.

Es un estafador de la desesperación de los peruanos”, enfatizó. De otro lado, el líder del Partido Morado, consideró que “ahora vienen demagogos populistas, gente que tiene propuestas vacías como el señor Lescano”. “Me parece muy mal que el señor Lescano siga jugando con los miedos de las personas”, concluyó.

PROPUESTA DE LESCANO

Lo he dicho al periodista del diario El Mercurio y lo digo desde ahora al presidente Piñera. Le digo como candidato y, si voy a ser presidente, oficialmente se lo voy a pedir porque creo que es uno de los grandes deseos del pueblo del Perú, que el monitor Huáscar esté de regreso”, aseguró el candidato presidencial de Acción Popular.


También te puede interesar:

DENGUE