Congreso

Miércoles, 17 de marzo del 2021

Renovación Popular: candidata al Congreso postula por Pasco, pero nunca visitó la región

Se trata de Aracely Castillo Neyra (28), quien nació en el Callao y vive en el distrito de Los Olivos. Se afilió al partido que lidera Rafael López Aliaga en setiembre del 2020.

Foto: GEC.



En el marco de las Elecciones Generales del 11 de abril, Aracely Castillo Neyra (28), quien postula al Congreso de la República por Renovación Popular con el número 2 en la lista de candidatos por Pasco. Una región, que como ella admite, nunca ha visitado.

Todavía no he estado en Pasco. Me estoy asesorando y empapando más del tema. Todavía no (conozco nada de Pasco)”, sostuvo en diálogo con Canal N, donde confesó que no conoce mucho respecto a la actividad económica de esta región.

Al ser consultada sobre las funciones que ejerce un parlamentario indicó que se encuentra en “pleno asesoramiento”. “Todavía no lo sé. La verdad allí voy”, fue lo que comentó en cuanto a las propuestas que tendría de llegar al Poder Legislativo.

A MÍ TAMBIÉN ME SORPRENDIÓ

Castillo nació en el Callao y vive en Los Olivos. Se afilió a Renovación Popular en setiembre del 2020. La postulante al Congreso aseguró haber estudiado computación y cosmetología, pero en su hoja de vida presentada ante el JNE no consignó estudios técnicos ni universitarios.

A mí también me sorprendió (la candidatura). Vino (un asesor), me buscó y me invitó a (llenar) unos papeles. Me agarró de sorpresa. Está metido dentro del partido, de lo que he conversado con él. También quiere tener un puesto allí”, afirmó.


También te puede interesar:

DENGUE