Congreso

Martes, 16 de marzo del 2021

Cecilia García: Ética la investigará por incidente con presidenta del Congreso

García será investigada por los adjetivos propinados a la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, a quién le dijo “lamebotas”.

En el audio se escucha a un asesor de Podemos Perú​ proponiendo a Novoa que tenga reuniones con representantes de las AFP pues sabrían sobre su trabajo a favor de ellas.



La congresista de Podemos Perú, Cecilia García, será investigada por el incidente durante la sesión plenaria especial del pasado 8 de marzo, así lo aprobó la Comisión de Ética del Parlamento.

La iniciativa fue aprobada con cuatro votos a favor y tres abstenciones. De esta manera, García será investigada por los adjetivos propinados a la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, a quién la llamó “lamebotas”.

 

INVESTIGARÁN A NOVOA POR CASO AFP

De otro lado, también se aprobó investigar al legislador de Acción Popular, Anthony Novoa, tras la difusión de audios donde se revelarían presuntos favores que habría realizado el parlamentario a las AFP.

Como se recuerda, en el audio se escucha a un asesor de Podemos Perú proponiendo a Novoa que tenga reuniones con representantes de las AFP pues sabrían sobre su trabajo a favor de ellas.

 


También te puede interesar:

DENGUE