Congreso

Viernes, 05 de marzo del 2021

George Forsyth sigue en carrera electoral: “Le hemos ganado nuevamente a la corrupción”

En la víspera, se difundió que el JNE había revocado la exclusión del candidato presidencial del partido Victoria Nacional de las elecciones generales del 11 de abril.

George Forsyth calificó la decisión del JNE como una victoria contra “la mafia y la corrupción”.



A poco más de un mes para las Elecciones Generales del 11 de abril, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) decidió que George Forsyth continúe en carrera. Al respecto, el candidato presidencial de Victoria Nacional calificó el suceso como una victoria contra “la mafia y la corrupción”.

(...) Nos hemos enterado todos de la noticia que seguimos en carrera. Le hemos ganado nuevamente a la mafia, a la corrupción”, dijo en Willax TV. En la víspera, se difundió que el JNE había decidido que George Forsyth, Rafael López Aliaga y Ciro Gálvez sigan siendo parte del proceso electoral.

Esta medida se adoptó luego de una audiencia en la que la defensa legal del partido Victoria Nacional acusó al Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 de no haber respetado su derecho a la defensa, así como de no haber entregado nuevas pruebas para volver a excluir a Forsyth de la contienda.

SUPERA EXCLUSIÓN POR SEGUNDA VEZ

George Forsyth superar por segunda vez una exclusión en su contra dictada por el JEE Lima Centro, al considerar que no había consignado de forma adecuada unos ingresos percibidos por parte de una empresa que estaba activa y le habría generado créditos en el 2019.


También te puede interesar:

DENGUE