Congreso

Jueves, 04 de marzo del 2021

Acuña sobre reunión con embajador ruso: “Mi propósito es lograr más vacunas para los peruanos”

El candidato presidencial de APP dijo que confía en lograr la llegada de la vacuna Sputnik V al Perú a través de un acuerdo con el embajador de Rusia, Igor V. Romanchenko, en nuestro país.

A través de Twitter, el líder de APP señaló que su reunión con el embajador de Rusia se realizará este viernes 5 de marzo.



En el marco de la adquisición de vacunas contra el covid-19, el candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, sostuvo que confía en lograr la llegada de dosis de la vacuna Sputnik V al Perú a través de un acuerdo con el embajador de Rusia, Igor V. Romanchenko, en nuestro país.

Mediante su cuenta de Twitter, señaló que su reunión con Igor V., que se realizará este viernes 5, tiene como objetivo “lograr más vacunas para los peruanos”. “Confío en que llegaremos a un acuerdo con el embajador de Rusia para gestionar una mayor inmunización, que a la fecha no tenemos”, expresó.

Mi propósito para mañana es lograr más vacunas para los peruanos. Hechos y no palabras”, subrayó. Por otro lado, César Acuña aseguró que en un eventual gobierno bajo su liderazgo buscará reunirse con los embajadores de Estados Unidos y Reino Unido con la finalidad de conseguir más vacunas.


Temas Relacionados: Alianza Para El ProgresoCésar AcuñaCovid-19RusiaSputnik VVacunas

También te puede interesar:

DENGUE