Congreso

Miércoles, 03 de marzo del 2021

Acuña sobre Lescano: cree que por haber sacado leyes populistas está preparado para gobernar al Perú

El candidato presidencial de APP dijo creer que nuestro país “necesita un gestor que sepa lo que es hacer obras”, por tanto, aseguró que él cuenta con la experiencia en ello.

“El señor Yonhy Lescano está engañado”, escribió el líder de APP en su cuenta de Twitter.



De cara a las elecciones generales, César Acuña, candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), consideró que el postulante de Acción Popular, Yonhy Lescano, no está “preparado para gobernar al país”. Por ello, lamentó que el excongresista lo crea así por haber impulsado “leyes populistas”.

Mediante su cuenta de Twitter, Acuña Peralta dijo considerar que nuestro país “necesita un gestor que sepa lo que es hacer obras”, por tanto, aseguró que él cuenta con la experiencia en ello por sus respectivas gestiones como gobernador regional de La Libertad y alcalde de la ciudad de Trujillo.

El señor Yonhy Lescano está engañado. Cree que por haber sacado un par de leyes populistas está preparado para gobernar al país. El Perú necesita un gestor que sepa lo que es hacer obras y generar trabajo y eso es lo que yo sé hacer”, escribió el líder de APP.

RECIENTE ENCUESTA DEL IEP

De acuerdo con el último sondeo del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), el candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, subió al primer lugar en la intención de voto para los comicios del 11 de abril, superando al candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth.


También te puede interesar:

DENGUE