Congreso

Miércoles, 03 de marzo del 2021

Caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”: reprograman citación a fiscal Zoraida Ávalos

Con 14 votos a favor, el grupo de trabajo admitió a debate y luego aprobó que la citación se realice la próxima semana.

Fiscal de la nación envió un oficio dirigido a la presidenta del grupo de trabajo, Leslye Lazo, solicitándole la reprogramación de la citación, debido a reuniones agendadas propias del ejercicio de su función.



La Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso reprogramó la citación a la fiscal de la nación, Zoraida Ávalos, para que responda por las acciones que tomaron tras revelarse la reunión de las fiscales Castro y Sánchez con el expresidente Martín Vizcarra.

Con 14 votos a favor, el grupo de trabajo admitió a debate y luego aprobó que la citación se realice el próximo martes 9 de marzo. La decisión se informó por medio de la cuenta de Twitter del Congreso.

En la publicación se indica que además se aprobó que, en caso de no asistencia de la fiscal de la nación, se realizaría una “denuncia constitucional” por los miembros de la mencionada comisión.

 

FISCAL PIDIÓ REPROGRAMACIÓN

Cabe resaltar, que la fiscal de la nación envió un oficio dirigido a la presidenta del grupo de trabajo, Leslye Lazo, solicitándole la reprogramación de la citación, debido a reuniones agendadas propias del ejercicio de su función.

 


También te puede interesar:

DENGUE