Congreso

Jueves, 04 de febrero del 2021

Abugattás a Sigrid Bazán: ¿Verónika Mendoza tuvo otro trabajo además de ser secretaria de Nadine?

Candidata de Juntos Por el Perú también le hizo una pregunta a su adversario: ¿por qué postula con un partido que llevó a Merino al poder, gestión que usted considera Gobierno de cobardes.




En una nueva edición de nuestra programa digital "Se busca candidato", los aspirantes al Congreso, Sigrid Bazán, quien postula con el número 6 por el partido Juntos Por el Perú y Daniel Abugattás, quien representa el número 4 de la plancha congresal de Alianza para el Progreso, sostuvieron un intenso debate sobre los principales temas de interés para la ciudadanía. 

No faltaron los cuestionamientos entre los adversarios:

En la ronda de preguntas, Sigrid Bazán le pidió al excongresista responder por qué postulaba con un partido que llevó a Merino al poder, hecho histórico que él mismo considera como un Gobierno de cobardes. 
Por su parte Abugattás le pidió a la exconductora de televisión que responda si Verónica Mendoza, candidata presidencial de JPP, había tenido otro trabajo aparte de desempeñarse como secretaria de Nadine Heredia.

Finalmente ambos aspirantes al Parlamento participaron en un ping-pong de preguntas para conocer qué opinan sobre la devolución de  los aportes de la ONP, aborto legal, cambio climático, marihuana recreacional y unión civil entre personas del mismo sexo.

 


También te puede interesar:

DENGUE