Congreso

Lunes, 11 de enero del 2021

Merino sobre vocería de Acción Popular: “En ningún momento he manifestado mi intención”

El congresista lamentó las declaraciones “infraternas” que se dan por un “cálculo político mezquino y subalterno”, en alusión al titular de su agrupación, Mesías Guevara.




“Siempre están buscando el enfrentamiento interno”, indicó Merino de Lama en su cuenta de Twitter.

 

El congresista Manuel Merino aseguró hoy que no ha expresado su intención de ser vocero de Acción Popular para el período 2021. A través de Twitter, lamentó las declaraciones “infraternas” que se dan por un “cálculo político mezquino y subalterno”, en alusión al presidente de su agrupación, Mesías Guevara.

En ningún momento he manifestado mi intención de ser vocero de mi bancada. Rechazo las declaraciones infraternas de correligionarios resentidos, unos con mandatos vencidos y otros bajo un cálculo político mezquino y subalterno. Siempre están buscando el enfrentamiento interno”, escribió.

El verdadero enemigo de Acción Popular siempre será la corrupción, la centralización y la desigualdad”, agregó. Hace unos días, Guevara consideró que la propuesta para que Merino de Lama se convierta en el nuevo portavoz de la bancada es “mala, desastrosa” y “no cabe en este momento”. 

 

 

"Manuel Merino ya cumplió su rol" 

Para el titular de AP, “hay muchos correligionarios que son congresistas que tranquilamente podrían hacer una vocería mejor que la que se está proponiendo”. “Creo que Merino ya cumplió su rol y no es bueno que incluso lo expongan a más golpes que innecesariamente podría estar recibiendo”, concluyó.


Temas Relacionados: Acción PopularMesías GuevaraVocero

También te puede interesar:

DENGUE