Congreso

Miércoles, 23 de diciembre del 2020

Congreso: Comisión de Economía debatirá mañana nueva ley agraria

Grupo de trabajo realizará una sesión virtual extraordinaria este jueves 24 de diciembre, para continuar con el debate de la nueva ley del régimen laboral agrario.

Convocatoria se da luego que la presidenta del Parlamento, Mirtha Vásquez, invocó al Congreso a continuar con las sesiones para aprobar la norma lo más pronto posible. (Foto: Andina)



La Comisión de Economía del Congreso de la República, realizará una sesión virtual extraordinaria este jueves 24 de diciembre, para continuar con el debate de la nueva ley del régimen laboral agrario.

De acuerdo a la agenda legislativa mañana se llevará a cabo la sesión a las 03:00 p.m. Dicha convocatoria se da luego que la presidenta del Parlamento, Mirtha Vásquez, invocó al Congreso a continuar con las sesiones para aprobar la norma lo más pronto posible.

Cabe resaltar, que los ministros de Economía, Waldo Mendoza; de Trabajo, Javier Palacios; y de Desarrollo Agrario, Federico Tenorio, estuvieron presentes en la sesión que la comisión realizó este miércoles.

 


Temas Relacionados: Comisión De EconomíaCongresoLey Agraria

También te puede interesar:

DENGUE