Congreso

Viernes, 18 de diciembre del 2020

Merino aduce discriminación: ¿Porque era un provinciano no debía estar en la Presidencia?

El parlamentario de Acción Popular, Manuel Merino, dio a entender en un mitin que su salida del gobierno de transición se debería a una supuesta discriminación por ser de provincia.




El parlamentario por Acción Popular arremetió contra el expresidente Martín Vizcarra durante un mitin realizado en Tumbes, a quien calificó de “parásito y traicionero”; además, indicó que habría una supuesta discriminación a su designación como presidente por ser de provincia.

"No podemos permitir que nos tomen como ciudadanos de segundo o tercer nivel. Todos somos iguales, los de Lima y los de provincia somos iguales. Aquí no puede haber diferencias sociales. ¿Porque era un provinciano no debía estar en la Presidencia? ¿Qué diferencia tiene el señor (Francisco) Sagasti con el señor Merino?", dijo a la población Merino De Lama.

Después, aseguró que el Congreso hizo lo correcto al vacar al exmandatario Vizcarra pues lo acusó de ser “genocida” por los muertos que la pandemia ha dejado. "No solamente es la manera cómo ha mentido al país, sino cómo ha quebrado la economía del país. No ha sabido enfrentar la pandemia, donde tenemos 80 mil muertos y solo se reconocen 36 mil", agregó. "El Perú se ha librado de un parásito que era un traicionero, traicionó a PPK (Pedro Pablo Kuczynski), traicionó a Keiko (Fujimori) y traicionó al Perú", aseguró.


También te puede interesar:

DENGUE