Congreso

Jueves, 10 de diciembre del 2020

Congreso: Mirtha Vásquez asume compromiso de trabajar por una sociedad más justa

La titular del Parlamento participó en una ceremonia de reconocimiento, memoria y esperanza por el “Día Internacional de los Derechos Humanos”, en la Plaza Bolívar.

Foto: Andina | Fue durante la ceremonia por el “Día Internacional de los Derechos Humanos”.



En el marco del “Día Internacional de los Derechos Humanos”, la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, se comprometió a trabajar en la construcción de una sociedad justa, con memoria y sin impunidad, con la finalidad de que no se repitan actos de violación a los derechos humanos en nuestro país.

La ceremonia de reconocimiento, memoria y esperanza fue realizada en la Plaza Bolívar del Legislativo. Como parte de un acto simbólico, Vásquez y el vicepresidente Luis Roel, sembraron un rosal de la esperanza para recordar a las víctimas de violaciones de Derechos Humanos en el Perú.

Hoy es un día en el que debemos comprometernos a construir una sociedad más justa, desde el lugar donde estemos seguiremos trabajando para que no haya impunidad, para que no se repitan los hechos de violaciones a los derechos humanos”, dijo la titular del Parlamento.

Crisis sanitaria

Mirtha Vásquez agregó que esta conmemoración se produce en medio de la crisis del coronavirus, que ha tenido un gran impacto sobre los derechos humanos, desnudando las carencias que hay en todo el país. Esta enfermedad nos ha desafiado como sociedad y nos ha cuestionado a nosotros mismos”, dijo.


Temas Relacionados: CoronavirusDerechos HumanosMinsaMirtha Vásquez

También te puede interesar:

DENGUE