Congreso

Lunes, 07 de diciembre del 2020

APP confirma su retiro de Comisión Especial que elegirá a magistrados del TC

La agrupación saludó que otras bancadas se estén “sumando a esta iniciativa” para que el encargado de esta labor sea el próximo Legislativo.




Foto: Andina | APP ratificó que no participará de la comisión de elección de magistrados del TC.

 

Alianza para el Progreso (APP) confirmó su retiro de la Comisión Especial encargada de la elección de los magistrados para el Tribunal Constitucional (TC) en el Congreso. Asimismo, saludó que otras bancadas se estén sumando a esta iniciativa” para que el encargado de esta labor sea el próximo Legislativo.

Nuestra bancada se retiró de la comisión especial para elegir a los magistrados del TC a mediados de noviembre, saludamos a los partidos que se vienen sumando a esta iniciativa con el fin de dejar sin efecto dicha comisión y sea abordada por el próximo Congreso”, escribió en Twitter.

Como se recuerda, el pasado 13 de noviembre, la agrupación parlamentaria anunció mediante un comunicado su decisión de retirar a su representante de este grupo de trabajo, que tenía como miembro a Tania Rodas. Asimismo, APP exhortó a otras bancadas a unirse a este proyecto.

 


También te puede interesar:

DENGUE