Congreso

Jueves, 03 de diciembre del 2020

Congreso trabaja en propuestas técnicas que ayuden a solucionar el tema agrario

Mirtha Vásquez, presidenta del Congreso mencionó que se quiere llegar a una propuesta técnica y sólida, que pueda reformar la normativa prevista e iniciar un debate serio.




La presidente del Congreso, Mirtha Vásquez, informó esta noche que la Comisión Agraria y Economía presentarán mañana sus propuestas técnicas, en relación a la Ley de Promoción Agraria y que pueda ayudar a solucionar los reclamos de los trabajadores agrarios del país.

En declaración con la prensa, Vásquez indicó que ambas comisiones vienen trabajando desde ayer, junto a sus equipos técnicos, para dar respuesta a las demandas urgentes de los trabajadores agroexportadores del norte y sur del país.

"Después de dar el voto de confianza, tanto nuestra Comisión de Agricultura y Economía, están trabajando arduamente por tener un dictamen respecto a la Ley de Promoción Agraria y dar una solución a las demandas del país respecto a estos temas tan importantes", manifestó.

Asimismo, mencionó que se quiere llegar a una propuesta técnica y sólida, que pueda reformar la normativa prevista e iniciar un debate serio, ya que existe una preocupación en la población trabajadora del sector agrario.


Temas Relacionados: AgriculturaEjecutivoMinsa

También te puede interesar:

DENGUE