Congreso

Jueves, 03 de diciembre del 2020

Fuerza Popular anuncia que otorgará voto de confianza al Gabinete Bermúdez

El congresista Carlos Mesía aseguró durante su participación en el pleno, que otorgarán el voto de investidura al Gabinete Ministerial.

el vocero alterno de la bancada de Fuerza Popular, Gilmer Trujillo, también confirmó que su agrupación política le otorgará el voto de confianza al Gabinete Ministerial.



La bancada de Fuerza Popular otorgará el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por la Premier Violeta Bermúdez Valdivia, así lo aseguró este jueves el congresista Carlos Mesía.

“Vamos a darles la confianza (al gabinete de Violeta Bermúdez) porque creemos en el Perú, pero es el momento en que demuestren propósito de enmienda, confesión de parte y actitud de obra”, dijo durante su participación en el pleno.

Mesía Ramírez explicó que darán la investidura al Gabinete Ministerial, debido a que creen en el país y espera que el Gobierno demuestre “propósito de enmienda, confesión de parte y actitud de obra”.

 

VOCERO DE FP TAMBIÉN CONFIRMA VOTO DE INVESTIDURA

Cabe resaltar, que el vocero alterno de la bancada de Fuerza Popular, Gilmer Trujillo, también confirmó que su agrupación política le otorgará el voto de confianza y continuarán con su labor de control político y fiscalización al Gabinete Ministerial.

 


También te puede interesar:

DENGUE