Congreso

Lunes, 16 de noviembre del 2020

Lista Morada: presentan lista encabezada por Francisco Sagasti para Mesa Directiva

El presidente del Partido Morado, Julio Guzmán, señaló que también se corre el riesgo de que la lista sea rechazada porque "el nivel de irracionalidad es imaginable".




El líder del Partido Morado, Julio Guzmán anunció que lista a presentar para la elección de una nueva Mesa Directiva en el Congreso de la República, está integrada por "Los Morados" Francisco Sagasti será quien lidere el Gobierno de transición por ser el más preparado para tal cargo según Guzmán. 

Además señaló que, su bancada no permitirá que la lista a presentar esté conformada por algún congresista que haya votado a favor o se haya abstenido de la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

La lista presentada este lunes a las 00:12 ante la Oficialía Mayor del Congreso de la República  tienen a Zenaida Solís, Angélica Palomino y José Antonio Núñez como aspirantes a la primera, segunda y tercera vicepresidencia del Parlamento.

 

 

Por otra parte, Julio Guzmán, adelantó que serán respetuosos de las decisiones que tome el Tribunal Constitucional y solicitó que se manifiesten lo más pronto posible. 


También te puede interesar:

DENGUE