Congreso

Miércoles, 11 de noviembre del 2020

Otto Guibovich impulsará denuncia contra Julio Guzmán por incitar a “la violencia” y protesta

El vocero de Acción Popular indicó que la decisión del Congreso “puede no gustarle a mucha gente”, pero esta es “absolutamente constitucional”.




En medio de las marchas que se registran en el país tras la aprobación de la vacancia presidencial en contra de Martín Vizcarra, el vocero de Acción Popular, Otto Guibovich, afirmó que impulsará la denuncia al precandidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, por incitar a “la violencia” y a la protesta ciudadana.

“A mí me da mucha pena ver a un candidato del Partido Morado azuzando a la población. Miren, los jóvenes tienen derecho a protestar, pero a hacerlo pacíficamente, este señor es un azuzador y eso está mal. Ese señor debe ser denunciado, voy a promover que se le denuncie porque está promoviendo la violencia”, sostuvo.

Según refirió, la decisión del Congresopuede no gustarle a mucha gente”, pero esta es “absolutamente constitucional”. “Hay gente que viene con piedras y eso es azuzamiento”, acotó. En la víspera, Guzmán señaló que las movilizaciones en el país son una “reacción de la población” que está “harta” de la situación política.


Temas Relacionados: Julio GuzmánMinsaOtto GuibovichProtestaVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE