Congreso

Martes, 10 de noviembre del 2020

Somos Perú: renuncian a bancada 4 congresistas que votaron a favor de vacancia

“Agradecemos el trabajo con los colegas congresistas y la oportunidad de habernos permitido ser parte de este grupo parlamentario”, indican los legisladores renunciantes en un documento.

Foto: La República



El vocero de la bancada Somos Perú, José Jerí, informó este martes sobre la renuncia de cuatro congresistas de la agrupación política que votaron a favor de la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

A través de sus redes sociales, Jerí Oré informó que los legisladores Felícita Tocto, Mariano Yupanqui, Beto Barrionuevo y Grimaldo Vásquez, ya no forman más parte de la agrupación política.

Sin embargo, los congresistas Hirma Alencastre, Guillermo Aliaga y Jorge Luis Pérez también apoyaron la destitución de Vizcarra Cornejo pero continúan en la agrupación. Luis Dioses y Matilde Fernández fueron los únicos del partido que votaron en contra.

LEGISLADORES EMITEN COMUNICADO CON SU RENUNCIA

Tocto, Yupanqui, Barrionuevo y Vásquez emitieron un comunicado donde informan sobre su renuncia irrevocable a Somos Perú. “Agradecemos el trabajo con los colegas congresistas y la oportunidad de habernos permitido ser parte de este grupo parlamentario”, señalan.

 


También te puede interesar:

DENGUE