Congreso

Miércoles, 04 de noviembre del 2020

Edgar Alarcón: Comisión Permanente analizará denuncias contra congresista este viernes

El presidente del Congreso, citó a los integrantes de dicho grupo de trabajo para que aborden las denuncias contra Alarcón, a través de la plataforma virtual del Legislativo.




Las denuncias que pesan contra el congresista de Unión Por el Perú, Edgar Alarcón, serán vistas este viernes 6 de noviembre por los integrantes de la Comisión Permanente del Parlamento.

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, citó a los parlamentarios de dicho grupo de trabajo para que aborden las denuncias contra Alarcón, a través de la plataforma virtual del Legislativo.

En dicha sesión, el titular de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales deberá hacer una pequeña exposición sobre cómo se ha llevado el caso de Alarcón y solicitar un plazo para la investigación a nivel congresal.

ANALIZARÁN DENUNCIAS PRESENTADAS POR FISCAL ÁVALOS

Cabe resaltar, que Alarcón Tejada tiene dos denuncias constitucionales presentadas por la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, por los presuntos delitos de peculado doloso y enriquecimiento ilícito cuando era contralor general de la República.

 


Temas Relacionados: Comisión PermanenteCongresoDenunciasEdgar Alarcón

También te puede interesar:

DENGUE