Congreso

Martes, 03 de noviembre del 2020

Manuel Merino notificó a Martín Vizcarra sobre debate de moción de vacancia

El presidente del Congreso envió un oficio a Palacio de Gobierno que fue recibido esta mañana tras la votación del lunes para debatir la moción de vacancia.




Manuel Merino de Lama, presidente del Congreso de la República, envió un oficio a Martín Vizcarra para notificarle la fecha en la cual se realizará el pleno para debatir la moción de vacancia por incapacidad moral permanente en su contra será el 9 de noviembre.

El documento fue recibido por el despacho presidencia a las 9 de la mañana de hoy, martes 3 de noviembre y señala que el pleno del Congreso aprobó admitir la moción de vacancia e invitarlo para que asista a la siguiente sesión que será el lunes 9 de noviembre a las 10 de la mañana.

"De conformidad con lo previsto en el inciso C) del artículo 89-A del Reglamento del Congreso, durante el desarrollo de la sesión usted podrá ejercer personalmente su derecho de defensa o ser asistido por un letrado, por un total de sesenta (60) minutos", indica el documento.

Asimismo, el oficio fue enviado luego que el pleno aprobara por mayoría, con 60 votos a favor, que se admita a debate la moción de vacancia por incapacidad moral permanente contra Martín Vizcarra.


Temas Relacionados: Manuel Merino De LamaMinsaMoción De Vacancia

También te puede interesar:

DENGUE