Congreso

Viernes, 18 de setiembre del 2020

Partido Morado invoca al Congreso a no aprobar una vacancia que está “mal justificada”

“No consideramos oportuno, conveniente y responsable de esta asamblea, proceder con la vacancia”, indicó durante su intervención ante la sesión plenaria.




Esta tarde, el vocero del Partido Morado, Francisco Sagasti, invocó al Congreso de la República a pensar en el bien común de todos los peruanos y no aprobar una moción de vacancia presidencial que está “mal justificada”.

No consideramos oportuno, conveniente y responsable de esta asamblea, proceder con la vacancia”, manifestó ante la sesión plenaria en la que se discute la moción contra el presidente Martín Vizcarra.

La moción, según dijo Sagasti, está mal justificada porque es “producto del apresuramiento y descuido, y con argumentos poco sólidos”. “Estamos en el peor momento de nuestra historia, no lo empeoremos más”, remarcó.

Precisó que el país necesita una clase política que esté a la altura y una estrategia que oriente los esfuerzos de la ciudadanía. Invocamos a la calma y serenidad de los congresistas. Enfoquémonos en el bien común”, concluyó. 


También te puede interesar:

DENGUE