Congreso

Viernes, 18 de setiembre del 2020

Congresista Gutarra: el Frepap continúa evaluando su voto respecto a vacancia presidencial

Sostuvo que mientras tanto evalúan las posiciones a favor y en contra y que a través de un chat de WhatsApp conversan sobre lo que acontece en el Pleno.

Foto: UPLA



Este viernes, el congresista por la región Junín, Robledo Gutarra Ramos, señaló que la bancada de su partido, el Frepap, continúa evaluando su voto en relación a la moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra, que se debate en el Congreso.

Vamos a coordinar, hablar y nuestro voto tiene que ser de forma unánime”, indicó. Sostuvo que mientras tanto evalúan las posiciones a favor y en contra y que a través de un chat de WhatsApp conversan sobre lo que acontece en el Pleno.

Siempre nosotros nos comunicamos a través de nuestro WhatsApp entre todos los congresistas del Frepap y decidimos nuestros votos, comentando, discutiendo viendo nuestras posiciones de cada uno”, indicó.

Además, Gutarra saludó que el jefe de Estado haya acudido al Parlamento, pero espera que él admita sus errores tras la difusión de los audios. Remarcó que mantienen la calma en este proceso y que definirán su voto luego de un análisis minucioso.


Temas Relacionados: FrepapMartín VizcarraMinsaMoción De Vacancia

También te puede interesar:

DENGUE