Congreso

Viernes, 18 de setiembre del 2020

Daniel Urresti: “No hay consenso, no va haber vacancia”

El vocero de Podemos Perú aseguró que ahora habrá una reunión terminado el debate con la bancada para determinar su voto.




El congresista de Podemos Perú, Daniel Urresti, manifestó que no habría vacancia porque el Congreso tiene opiniones divididas. “No nos engañemos, no va haber vacancia presidencial, sabemos que no hay consenso”, aseguró.

Tras su ponencia, el congresista dio declaraciones y manifestó a la prensa que su voto ya está tomado.

“Terminando el debate nos reuniremos con la bancada. Considero que el Presidente haya estado planificando no es motivo para la vacancia. A Humala se le investigó a los dos años y medio en su gestión por actos de corrupción y nadie inició un proceso de vacancia en su contra”, explicó a la prensa.

Más adelante se refirió a sus expresiones dadas en el Congreso, sobre una “bancada no oficial” que apoya al Ejecutivo con “supuestos ofrecimientos bajo la mesa”.  “Si ustedes me piden videos o audios sobre estos negociados no existen o por lo menos no los tengo. Los 130 congresistas saben que esto se está dando. Hay gente que está representando a gobierno acá, no es azul ni violeta, pero se parece ese color”, añadió.


Temas Relacionados: CongresoDaniel UrrestiPodemos PerúVacancia

También te puede interesar:

DENGUE