Congreso

Martes, 15 de setiembre del 2020

Daniel Urresti desata polémica por aludir 'tendencia sexual' de Vizcarra

“Ahora no sabemos cuál es su tendencia sexual. Ahora no sabemos qué cosas hace usted en Palacio”, señaló el congresista de Podemos Perú.




El congresista de la bancada Podemos Perú, Daniel Urresti, ha generado polémica en redes sociales por aludir 'tendencia sexual' del presidente Martín Vizcarra durante su intervención en el debate de la censura a la ministra de Economía, María Antonieta Alva.

“Ahora no sabemos cuál es su tendencia sexual. Ahora no sabemos qué cosas hace usted en Palacio. Ahora no sabemos qué secretos oscuros guarda este siniestro personaje, Richard Cisneros, que lo tiene secuestrado a usted. O sea que tiene que obedecerlo a usted. Y a nosotros no nos importa que si dentro de su cuarto usted se para de cabeza o camina de manos, el problema acá es que usted ha mentido descaradamente para encubrir a un sujeto que no vale un centavo”, señaló el parlamentario.

Rápidamente fue cuestionado y señalado como homofóbico, entre ellos la excongresista Marisa Glave, quien dijo que la orientación sexual de cualquier autoridad no es relevante para un debate público.


Temas Relacionados: Daniel UrrestiMarisa GlaveMartín VizcarraRichard Swing

También te puede interesar:

DENGUE