Congreso

Miércoles, 05 de agosto del 2020

Jorge Muñoz responde por muerte de niño en pozo en comisión de Fiscalización

El alcalde de Lima fue citado por el caso del niño de dos años que murió tras caer a un pozo sin tapa en el Cercado de Lima.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, fue convocado a la sesión virtual de la Comisión de Fiscalización del Congreso que está viendo el tema del niño de dos años que murió tras caer a un pozo sin tapa ubicado en el parque Triángulo Paredes de la urbanización Roma, en el Cercado de Lima.

La reunión del grupo parlamentario comenzó a las 09:00 horas. El alcalde de Lima informa sobre las acciones que se han ejecutado tras la tragedia ocurrida en el Cercado de Lima, donde falleció un menor en un pozo de agua que no contaba con ninguna medida de seguridad.

La semana pasada, el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Edgar Alarcón Tejada, planteó invitar a Muñoz Wells de forma virtual para brindar su posición y el de la Municipalidad sobre este tema.

Como se sabe, el trágico suceso ocurrió el pasado domingo 26 de julio, cuando el menor jugaba en las áreas verdes del parque y cayó a un profundo hueco en medio de la desesperación de sus padres.


Temas Relacionados: Comisión De FiscalizaciónCongresoJorge MuñozSesión

También te puede interesar:

DENGUE