Congreso

Jueves, 11 de junio del 2020

Richard Swing confirma asistencia al Congreso: "Mañana responderé como todo ciudadano"

El cantante se presentará este viernes 12 ante la Comisión de Fiscalización para responder por presuntas irregularidades en sus contrataciones en el Ministerio de Cultura.




Reaparece. El cantante Richard Cisneros, conocido artísticamente como ‘Richard Swing’, confirmó que se presentará en la sesión programa para mañana por la Comisión de Fiscalización del Congreso.

El artista evitó dar declaraciones a la prensa respecto a las presuntas irregularidades en las contrataciones en el Ministerio de Cultura, pero aseguró que acudirá al Parlamento para responder como todo ciudadano.

“Mañana [viernes] estaremos respondiendo en el Congreso, como todo ciudadano cuando es requerido. Nada más, no voy a declarar más, que Dios los bendiga”, indicó brevemente Cisneros a un medio local.

Como se recuerda, la Comisión de Fiscalización a cargo del legislador de Unión Por el Perú, Edgar Alarcón, inició investigación en el caso ‘Richard Swing’ por nueve contratos con el Ministerio de Cultura por la suma de S/175.400.

 


Temas Relacionados: Comisión De FiscalizaciónCongresoRichard Swing

También te puede interesar:

DENGUE