Congreso

Miércoles, 10 de junio del 2020

Richard Swing responderá ante la Comisión de Fiscalización este viernes

El compositor peruano confirmó su asistencia al Congreso para explicar sobre los servicios que brindó al Ministerio de Cultura por un monto de más de 170 mil soles.




 

Richard Cisneros, más conocido como Richard 'Swing', asistirá este viernes 12 de junio a la comisión de Fiscalización, según confirmó al presidente de ese grupo de trabajo del Congreso de la República, Edgar Alarcón.

El legislador de Unión por el Perú explicó que la sesión se llevará a cabo en la Sala Raúl Porras Barrenechea, y que la asistencia del compositor peruano  se ejecutará "con todas las condiciones de bioseguridad" para evitar un contagio de Covid-19.

Asimismo dio a conocer que la sesión también contará con la presencia de  las ex ministras de Cultura Patricia Balbuena, cuya gestión registró el primer contrato en favor de Richard Swing, y Sonia Guillén.

“La Comisión de Fiscalización ya entregó los oficios de invitación para las exministras Sonia Guillén, Patricia Balbuena y el señor Richard Cisneros, para que asistan este viernes ante la Comisión de Fiscalización con la delegación de facultades de comisión investigadora”, afirmó Alarcón en RPP.

 


Temas Relacionados: Covid-19Edgar AlarcónRichard Swing

También te puede interesar:

DENGUE