Congreso

Lunes, 20 de abril del 2020

Congresista Posemoscrowte Chagua de UPP da positivo al coronavirus

El parlamentario confirmó que dio positivo al COVID-19. De esta manera, son ocho los parlamentarios contagiados con coronavirus.




Un nuevo caso de coronavirus en el Congreso. El Parlamentario de la bancada Unión por el Perú, Posemoscrowte Chagua Payano, informó esta tarde que dio positivo en la prueba de COVID-19.

El legislador hizo este anuncio cuando se estaba por levantarse la sesión de la Comisión de Salud del Congreso. Minutos antes, se ausentó de la reunión virtual para contestar una llamada de la Unidad de Inteligencia Sanitaria del Hospital Rebagliati.

“Me acaba de informar (personal médico) que mi prueba de hisopado que me hice el día 15, salió positivo el día 17. Hoy día recién estoy siendo informado de eso, quería poner en conocimiento públicamente estos resultados para tomar las medidas respectivas”, dijo.

Asimismo, Chagua Payano indicó que no presenta ningún síntoma del COVID-19 pero ha puesto en aviso a todas las personas con las que estuvo en contacto para que tomen las medidas respectivas.

 


Temas Relacionados: CongresoCoronavirusCovid-19Unión Por El Perú

También te puede interesar:

DENGUE