Congreso

Viernes, 10 de abril del 2020

Congresista Felipe Castillo confirmó que tiene coronavirus

El parlamentario de la bancada de Podemos Perú es el tercer congresista con Covid-19. Otros 3 trabajadores administrativos también dieron positivo.






 

El número de casos de coronavirus dentro del Congreso de la República continúa en aumento. El congresista Felipe Castillo informó hoy dio positivo al descarte de Covid-19, convirtiéndose en el tercer caso de un parlamentario peruano infectado.

“El sábado pasado presente síntomas leves, el lunes me hice el hisopado y hoy salió resultado positivo. Desde ese día estoy en cuarentena en mi domicilio con la bendición de Dios ya sin síntomas. En estos días de reflexión y paz invocamos a nuestra población a respetar la cuarentena”, señaló el legislador a través de su cuenta de Twitter.

Además de Castillo, los parlamentarios Leslye Lazo, de Acción Popular, y el segundo Fernando Meléndez, de Alianza para el Progreso también confirmaron que se contagiaron con el virus. Agente de seguridad y dos trabajadores administrativos del Parlamento también dieron positivo.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Felipe CastilloMinsa

También te puede interesar:

DENGUE