Congreso

Lunes, 03 de febrero del 2020

Daniel Urresti sobre Luna Gálvez: No vamos a blindar a nadie

“No vamos a mover un dedo ni a decir una sola palabra en defensa del señor Luna”, recalcó el virtual congresista por Podemos Perú.




 

El virtual congresista Daniel Urresti, se pronunció sobre la situación del presidente del partido Podemos Perú, José Luna Gálvez, y señaló que su bancada no blindará a nadie, en referencia a la investigación que afronta el empresario por el caso OAS.

“La Fiscalía hará su trabajo, nosotros como bancada no vamos a mover un dedo. El Ministerio Público debe hacer una investigación exhaustiva y minuciosa para determinar si hay delito o no”, indicó.

“¡José Luna Gálvez no es Keiko (Fujimori) y nosotros no somos fujimoristas. José Luna no es Alan (García) y nosotros no somos apristas!", refirió el virtual parlamentario antes de retirarse de las instalaciones de Palacio de Gobierno.

Pese a que el exministro del Interior descartó que exista un problema con el fundador de su organización política, lo cierto es que Urresti decidió acudir a la reunión con el presidente Martín Vizcarra junto a la bancada y no con el líder del partido.


Temas Relacionados: Daniel UrrestiJosé Luna GálvezMartín VizcarraOas

También te puede interesar:

DENGUE