Congreso

Lunes, 18 de noviembre del 2019

Lucía de la Cruz confirmó su renuncia a ser candidata al Congreso de la República

“Que no nos vean la cara de nuevo”, señaló la cantante de música criolla a través de un comunicado, donde explica también los motivos de su renuncia.




 

Hoy se venció el plazo para que los partidos políticos presenten su lista de candidatos al Congreso de la República ante el Jurado Nacional de Elecciones, con miras a los próximos comicios de enero del 2020. Lucía de la Cruz fue una de las aspirantes que esta tarde decidió dar un paso al costado.

La cantante de música criolla difundió un comunicado a través de sus redes sociales para explicar a sus seguidores los motivos de su renuncia.

“La presencia de ciertos exparlamentarios me ha inquietado sobremanera, por el historial que arrastran, lleno de acusaciones por corrupción y obstruccionismo”, señala el anuncio.

La artista arremetió contra la excongresista Rosa Bartra y calificó de privilegiados a quienes se aferran al poder para beneficios propio. En ese sentido señaló que no puede verse involucrada con ellos.

Finalmente agradeció a su equipo de asesores, y en el marco de las elecciones congresales del 2020, instó a los peruanos a cuestionar, investigar y protestar si es necesario.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE