Congreso

Martes, 01 de octubre del 2019

Congreso de la República: convocan a Comisión Permanente para mañana

Pedro Olaechea informó que convocatoria es para titulares y suplentes de la Comisión Permanente a fin de hallar soluciones a la crisis.




 

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el Congreso de la República informó que la Comisión Permanente sesionará mañana miércoles 2 de octubre a las 5 de la tarde.

Pedro Olaechea informó que la convocatoria es para los titulares y suplentes. Dicha sesión tiene el objetivo de determinar soluciones democráticas ante la crisis de poderes que atraviesa nuestro país.

En total son 27 los integrantes y será presidida por los integrantes de la Mesa Directiva, Pedro Olaechea, Karina Beteta, Salvador Heresi y Marvin Palma.

MIEMBROS TITULARES: Luz Salgado, Gladys Andrade, Luis Galarreta, Ángel Neyra, Lourdes Alcorta, Miguel Torres, Mario Mantilla, Milagros Salazar, Héctor Becerril, Rosa Bartra, Gilbert Violeta, Richard Acuña, Lizbeth Robles, Marita Herrera, Luis Iberico, Luciana León, Edmundo del Águila, Rolando Reátegui, Gino Costa, Clemente Flores, Indira Huilca, Marco Arana y Justiniano Apaza.

 


Temas Relacionados: Cierre Del CongresoComisión PermanenteMinsa

También te puede interesar:

DENGUE