Congreso

Miércoles, 19 de junio del 2019

Salaverry tras reunión con Vizcarra: Reafirmamos apoyo a las reformas políticas

Presidente del Congreso, Daniel Salaverry reiteró respaldo a las reformas políticas, respetando la autonomía del Parlamento.




Tras sostener una reunión de poco más de una hora con el presidente Martín Vizcarra, el titular del Congreso, Daniel Salaverry, calificó el encuentro como ‘positivo’ en donde el apoyo a las reformas políticas por parte del Legislativo está garantizado, respetando siempre la autonomía del Parlamento.

Las instituciones se fortalecen cuando existe un diálogo franco y de respeto mutuo. Hoy en la reunión sostenida con el presidente Martín Vizcarra y Salvador del Solar reafirmamos nuestra voluntad de apoyar las reformas políticas respetando la autonomía que tiene el Congreso para su revisión", escribió el titular de la Mesa Directiva en su cuenta de Twitter.

El premier Salvador del Solar también participó en este encuentro en el Palacio de gobierno, aunque se conoció que su presencia solo fue unos minutos. Esta reunión se produce poco después que el Congreso aprobara la cuestión de confianza planteada por el Ejecutivo por cinco proyectos de reforma.


También te puede interesar:

DENGUE