Congreso

Lunes, 13 de mayo del 2019

Proponen incluir a Marisa Glave en investigación por el caso Susana Villarán

Parlamentarios consideran que congresista de Nuevo Perú, quien se desempeñó como regidora, debería colaborar voluntariamente.




Tras las nuevas revelaciones en el proceso judicial de Susana Villarán en el caso Lava Jato, los congresistas Rosa Bartra y Humberto Morales indicaron que Marisa Glave y otras que pertenecieron al entorno de la exalcaldesa deben ser incluidas en la investigación.

"Yo considero que la congresista Marisa Glave de motu proprio debería colaborar con esta investigación. (…) De pronto no se quiera esto disfrazar en un supuesto aporte de campaña con un objetivo muy heroico de salvar al Perú de los corruptos y no conozcamos qué es lo que hubo realmente detrás de este gran latrocinio", afirmó Bartra, de Fuerza Popular.

Para Morales, la parlamentaria de Nuevo Perú tiene mucho que explicar por haberse desempeñado como regidora de Villarán. “La función de los regidores en los municipios y en los gobiernos locales es la función similar a la parlamentaria, tiene una función de fiscalización”, expresó.


Temas Relacionados: Marisa GlaveRosa BartraSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE