Congreso

Miércoles, 24 de abril del 2019

Salgado pide al MP entregar la transcripción inmediata del interrogatorio a Barata

La vocera alterna de Fuerza Popular asegura que el Ministerio Público debe dar a conocer esta información para evitar especulaciones.




La parlamentaria de Fuerza Popular, Luz Salgado, solicitó al Ministerio Público dar a conocer la transcripción de los interrogatorios a Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en Perú, a fin de evitar especulaciones y que la población saque conclusiones erróneas.

"Barata ha realizado una serie de declaraciones que corroboran una anterior versión, otras nuevas, en fin, esperemos lo de hoy día, pero se tiene que traer la transcripción inmediata, fidedigna, tanto del procurador como del Ministerio Público", señaló.

La vocera alterna del partido naranja también se pronunció sobre lo que declaró el exdirectivo de Odebrecht respecto al presunto aporte a la campaña de Keiko Fujimori, y aseguró que su esta información ‘tendrá que corroborarse’.

La Fiscalía tiene que hacer su labor investigadora, no solamente basarse en lo que le van a traer o le van a decir para corroborar versiones”, sostuvo.


Temas Relacionados: Keiko FujimoriMinisterio PúblicoOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE